Contacta con nosotros en el 945 21 41 21

DESESCALADA PREVISTA: 4 FASES – Circular Informativa 8-2020

DESESCALADA PREVISTA: 4 FASES – Circular Informativa 8-2020

Dentro de la vorágine legislativa y operativa que llevamos, al menos nos vamos a adentrar en una época de recuperación de actividades suspendidas, época dividida en 4 fases, CON FECHAS ESTIMADAS que dependerán de los datos, acontecimientos y el comportamiento de la población.

 

CONCEPTOS IMPORTANTES:

 1. El plan hecho público por el Gobierno es orientativo: se legislará y se irá publicando, en función de la evolución de la pandemia o de otras circunstancias justificadas.

2. Exigencias comunes para todas las actividades que se vayan autorizando:

 

(i) Cualquier actividad permitida deberá desarrollarse en condiciones de seguridad, autoprotección y distanciamiento social. El uso de las mascarillas fuera del hogar es conveniente y altamente recomendable cuando no pueda garantizarse el distanciamiento social. Igualmente, se deberá facilitar la disponibilidad y el acceso a soluciones hidroalcohólicas para practicar una higiene de manos frecuente.

(ii) Todos los locales y demás establecimientos, así como su equipamiento, de las actividades permitidas deberán ser periódicamente desinfectados e higienizados.

(iii) Con carácter general, hasta alcanzar la nueva normalidad que se consigue al superar la fase III, no se permitirá viajar a provincias diferentes a aquella en la que se resida, salvo por las causas justificadas. Una vez en la etapa de nueva normalidad, se podrá viajar entre provincias cuando ambas hayan superado la fase III.

(iv) Todas las actividades y sus limitaciones señaladas se mantendrán en las fases sucesivas de la desescalada, salvo que se señalen otras limitaciones diferentes.

(v) Los viajes que se efectúen, cualquiera que sea el medio de transporte, deberán hacerse para la realización de las actividades permitidas

 

FECHAS PREVISTAS PARA LAS FASES: 4 MAYO, 11 MAYO, 25 MAYO Y 8 JUNIO

 

LOS PRINCIPALES CONTENIDOS DE LAS FASES 0, I, II Y III SON LOS SIGUIENTES, EN LO QUE AFECTA A LAS EMPRESAS:

…puedes pedirnos la Circular completa…

…puedes pedirnos la Circular completa…